Gestor de descargas

Mipony

Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de varias páginas con el Beneficio de que puedes apagar tu ordenador y no perderás el proceso de tu descarga. El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web. Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.

Compresor y Descompresor de datos


WinRAR

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función , una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. Los animes mas pesados que yo suba estarán comprimidos.


Reproductor Multimedia

 

MPC-HC

MPC-HC es un extremadamente ligero, reproductor multimedia de código abierto para Windows ® . Es compatible con todos los formatos de vídeo y archivos de audio comunes disponibles para su reproducción. Estamos 100% libre de spyware, no hay anuncios o barras de herramientas .

 

 

 MPC-HC Vs. VLC

Como podemos apreciar en la imagen aquí presente MPC-HC reproduce al máxima esplendor de la calidad de sus vídeos y por lo contrario VLC disminuye la calidad. No digo que VLC sea malo, ya que en los últimos años a sido el reproductor por excelencia para muchos por su capacidad de reproducir la gran mayoría de los archivos multimedia, pero se han de haber percatado de el peso del programa, que disminuye la velocidad de nuestros ordenadores y ahora viendo la imagen, ya presentada, nos damos cuenta de que disminuye la calidad del vídeo. MPC-HC también reproduce la gran mayoría de archivos multimedias, con la diferencia que este programa es muy ligero y no afecta la calidad de dichos archivos.